×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encabeza gobernador tradicional cabalgata en Texas
Redacción
~
16 de Enero del 2016 18:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador Miguel Alonso encabezó la cabalgata de los zacatecanos.
FORT WORTH, TEXAS- El gobernador Miguel Alonso Reyes participó por cuarto año consecutivo en la tradicional cabalgata, con motivo de la apertura del Stock Show and Rodeo, que se realiza en esta ciudad, desde hace 120 años.
 
El mandatario reconoció a los más de 250 zacatecanos que participaron en esta importante cabalgata del bastión del Stock Show and Rodeo, de la que ha formado parte durante los cinco años de su gobierno, primero como espectador y los últimos cuatro años como cabalgante.
 
Los zacatecanos que desfilaron y cabalgaron más de dos kilómetros por las principales calles de Fort Worth, encabezados por el mandatario, abrieron el contingente mexicano que este día participó, con una gran respuesta y ánimo de los miles de espectadores norteamericanos y connacionales que disfrutaron de más de 180 grupos que formaron parte de este gran desfile.
 
Para iniciar su gira de trabajo por esta ciudad texana, para acompañar a la Federación en su celebración del Día del Zacatecano, acudió a la exposición ganadera y agrícola más grande a nivel mundial, en la que participan 40 países y asisten más de 1 millón 200 mil personas, durante 23 días.
 
Alonso Reyes se convirtió en el primer gobernador que participa cabalgando en este desfile por cuarto año consecutivo, encabezando el contingente zacatecano.
  
 

Comunicado oficial