×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Informan sobre cambios en programas de la Sagarpa 
Redacción
~
21 de Enero del 2016 21:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




TRANCOSO.- Personal de la delegación en Zacatecas visitó el municipio para presentar las nuevas reglas de operación de los programas de la Secretaria de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa) 2016.

Se informó que las ventanillas estan abiertas desde el 18 de enero.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal donde, Víctor Manuel Zaldívar, jefe del distrito de Desarrollo Rural en Zacatecas fue el encargado de presentar los cambios que los programas han tenido con respecto al año anterior.

Al evento acudieron productores de la cabecera municipal, así como delegados de las comunidades pertenecientes a Trancoso, quienes manifestaron sus dudas e inquietudes acerca de los nuevos programas. 

Entre los temas abordados, estuvo la agro producción, pro agro, tecnificación de riego, productividad rural, modernización de maquinaria o equipo, infraestructura maquinaria y equipo de producto pecuario, perforación de pozos pecuarios.

Al término del evento el presidente municipal, Ricardo de la Rosa Trejo agradeció la visita del personal de la Secretaría del Campo (Secampo). 

El primer edil invitó a los productores trancoseños a dar seguimiento a estos programas , pues de no realizar los trámites correspondientes quedarán fuera de recibir los apoyos. 

También estuvieron representantes de gobierno estatal.