×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empezará la Feria de Río Grande con colorido desfile
Francisco Monsivais
~
22 de Enero del 2016 21:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
RÍO GRANDE.- Con un emotivo desfile por las principales calles de la ciudad, hoy se presentarán ocho aspirantes a reina del Carnaval 2016.

El alcalde Constantino Castañeda Muñoz extendió la invitación a la ciudadanía en general a participar y formar parte de esta colorida festividad.

Selena, Harely, Jahel, Consuelo, Karla, Susan, María Mercedes y Rosa Isela cumplieron en orden con cada uno de los requisitos expedidos en la convocatoria para ser una de las aspirantes de la corona, como tener más de 17 años cumplidos, ser nacida en Río Grande, soltera, estudiante y sobre todo con el consentimiento de sus padres.

Hoy será la presentación de las candidatas en un desfile que recorrerá las principales calles de la cabecera municipal en punto de las 5 de la tarde.

Para el domingo 24 de enero en el Gimnasio Municipal se llevará a cabo una pasarela, donde las jóvenes lucirán su belleza en vestido casual y de noche para que un juez calificador decida quién de este ramillete de bellas señoritas representara a la mujer riograndense.

Algunos aspectos que determinarán quién será parte de la Corte Real son la belleza, la elegancia y los conocimientos.

La coronación será el próximo 5 de febrero, día en que arranca formalmente la máxima fiesta de los riograndenses, carnaval que tendrá espectáculos para chicos y grandes.

Asimismo, el alcalde señaló que en lo que concierne al Teatro del Pueblo ya se tienen pláticas con diferentes agrupaciones y artistas, por lo que en próximos días darán a conocer el programa general.

Además, pidió al pueblo de Río Grande su comprensión, porque se trabaja a marchas forzadas, pero será una fiesta digna del y para el pueblo.

Finalmente, informó que la propuesta para la fiesta taurina es tener en esta fiesta al rejoneador Rodrigo Santos, Uriel Moreno El Zapata y el zacatecano César Montes; además de los forcados de Mazatlán.