×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pachuca aplasta al América en el Azteca
Redacción
~
23 de Enero del 2016 20:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Benedetto no pudo explicar el mal desempeño de su equipo.
Archivo / Los Tuzos se mantienen invictos con un empate y dos triunfos.
Archivo / Oribe Peralta fue incapaz de marcar diferencia ante la ferrea defensa del equipo hidalguense.
Archivo / Óscar Murillo participó en el primer gol del equipo visitante.
MÉXICO, DF.- América sigue sin funcionar en casa y el día de ayer fue humillado por Pachuca, que derrotó 4-1 a las Águilas para mantenerse invicto y cosechar su segunda victoria del certamen.

Un autogol de Ventura Alvarado y goles del argentino Franco Jara, Hirving Lozano y Víctor Guzmán le dieron el condundente triunfo al Pachuca, mientras que Rubens Sambueza descontó por las Águilas para maquillar un poco el pésimo partido del América.

Pachuca se puso adelante luego de un tiro de esquina por derecha que el defensa colombiano Óscar Murillo alcanzó a tocar y Alvarado terminó metiendo en propia puerta al tratar de despejar al minuto 19.

Al 28, nuevamente América fue víctima de sus propios errores luego de un balón retrasado de mala forma por parte de Rubens Sambueza, el balón terminó en los pies de Erick Gutiérrez, quien sacó un disparo muy malo pero otro error de Moises Muñoz entregó el balón a Francisco Jara, que empujó para el 2-0,

Al 71, Sambueza generó algo de ilusión en la afición americanista con un golazo de larga distancia, pero de poco sirvió pues al 87 Hirving Lozano sentenció con el 3-1.

Víctor Guzmán le puso la cereza al pastel y el 4-1 final al minuto 92 con un disparo lejano.