×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se registran ocho precandidatos del PRI
Francisco Monsivais
~
23 de Enero del 2016 21:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
La primera en llegar fue la de Luz Margarita Chávez García, quien ya solicitó licencia como diputada local.

La priísta llegó acompañada de su familia. Los siguientes en registrarse fueron Miguel López Castruita Y Rogelio Ortiz Torres.

Más tarde llegó  Juan Villarreal Leyva acompañado de su familia y de poco más de 20 simpatizantes. De manera similar llegó a registrarse Marco Vinicio Delgado Muro, seguido de un contingente de aproximadamente 50 personas.

Poco después, llegó Miguel Hernández Badillo a solicitar su registro como precandidato de este instituto político a la presidencia municipal. Y algún tiempo antes de que concluyera el cierre de los registros, llegaron Felipe de Jesús Badillo y Mario Córdova Longoria.

El presidente del consejo de procesos internos, Jesús Contreras, explicó para este medio de comunicación que para el día de hoy, a las dos de la tarde, se estará dando a conocer el predictamen de las solicitudes de los precandidatos, quienes, dijo, cumplieron en un 99% de los requisitos. Señaló que después de este proceso, se mandará la documentación de los precandidatos al comité estatal, donde se valorará cada uno de los registros.

Presentaron su registro como precandidatos a la diputación local Constantino Castañeda, Elizabeth Hernández, Genaro Hernández Olguín y Cuauhtémoc Rayas.