×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Regresan a clases más de 15 alumnos de COBAEZ
Redacción
~
24 de Enero del 2016 12:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El Director General, Felipe Ramírez Chávez, hizo un exhorto a los estudiantes a distinguirse de entre otros por su empeño, dedicación y creatividad.
Zacatecas, Zac.- Este lunes 25 de enero regresan a clases más de 15 mil alumnos de los 40 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), para iniciar el semestre 2016-A; Ciclo Escolar 2015-2016.

Por lo anterior, el Director General, Felipe Ramírez Chávez, hizo un exhorto a los estudiantes a distinguirse de entre otros por su empeño, dedicación y creatividad, enfocados al objetivo de ser los mejores en sus clases.

Al cuerpo de docentes y trabajadores administrativos, los invitó a estar a la altura de la institución a la que representan, así como a contribuir al desarrollo de sus escolares, que son mentes abiertas en potencia.

Finalmente, detalló que las academias que conforman el Colegio de Bachilleres están preparadas con planes de estudio y actividades que tienen por objeto redoblar esfuerzos para lograr egresar a jóvenes con herramientas sólidas para la vida profesional.

*Comunicado oficial