×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?El Cuerno de Oro, 80 años de tradición 
Andrés Rivas
~
24 de Enero del 2016 20:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Rivas / Es un negocio completamente familiar.
Andrés Rivas / El emblemático vampiro.
Andrés Rivas / El secreto se ha trasmitido de padre a hijo.
Andrés Rivas / Sabor y buen ambiente en un solo lugar.
Con más de 80 años de servicio y tradición, El Cuerno de Oro se ha posicionado como uno de los lugares con más arraigo y tradición, no sólo de El Mineral, sino del Estado. 

Todo inició con el sueño de Juan Martínez, de crear un lugar donde los clientes pudieran disfrutar de una amena charla acompañada de una deliciosa bebida.

José de Jesús Martínez, mejor conocido como Jochelín, fue el encargado de tomar la estafeta y continuar con el legado de su fundador. De esta manera, el bar ahora es atendido con gran orgullo por la cuarta generación.

La especialidad de la casa son los ya tradicionales y emblemáticos Vampiros, que son preparados con sangría, fruta, agua mineral, refresco de toronja y el toque especial de la casa que es trasmitido de generación en generación.

Diariamente, cientos de fresnillenses  visitan el bar, para disfrutar de sus bebidas, convivir con los amigos y disfrutar de la música en vivo 

La fama del bar ha traspasado fronteras y se ha convertido en un punto de reunión y visita de los paisanos que acuden al lugar año con año.

No podemos dejar pasar el famoso lunes, que se ha caracterizado por su peculiar caldo de rata, que de acuerdo con los dueños del bar goza de un sinfín de propiedades curativas.