×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se promueven candidatos con cabalgata
Francisco Monsivais
~
24 de Enero del 2016 20:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Agustín Romero y Carlos Sandoval cabalgan por varias comunidades.
RÍO GRANDE.- En apoyo a la precandidatura de Agustín Romero Lazalde a presidente municipal y de Carlos Sandoval Cardona a diputado local, por la coalición de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) respectivamente, se llevó a cabo una cabalgata por comunidades y por las principales calles de la cabecera municipal. En la cabalgata participó un promedio de 200 jinetes.

Los precandidatos iniciaron el recorrido a muy temprana hora de este domingo, partiendo de la explanada de la Feria, a un costado del río Aguanaval.

Los casi 200 jinetes que acompañaron a dichos precandidatos, recorrieron varias comunidades. Entre ellas se pueden enumerar Santa Teresa, La luz, Los Delgado, Los Márquez, Ciénaga y Mancillas, Las Piedras, San Lorenzo. Además de algunas calles de la cabecera.

A su paso por las comunidades, los precandidatos por la coalición PAN-PRD recibieron muestras de apoyo por parte de los habitantes de cada una de tales comunidades. También se les fueron uniendo más cabalgantes.

Finalmente, Romero Lazalde y Sandoval Cardona regresaron a l lugar de partida de la cabalgata. Ya de vuelta en la Explanada, dieron su mensaje a los cabalgantes, agradeciéndoles el apoyo recibido, y comprometiéndose a llegar a los puestos por los cuales están compitiendo con la intención de trabajar por un mejor Río Grande, con mayor desarrollo económico.