×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Puebla gana por la mínima ante Pumas
AP
~
24 de Enero del 2016 21:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Los universitarios no pudieron aprovechar la expulsión de su rival.
Archivo / Matías Alustiza anotó el único gol del partido y le dio tres puntos más a La Franja.
Mexsport / Pablo Marini aplaudió el trabajo de sus jugadores.
MÉXICO, DF.- Con una solitaria anotación del delantero argentino Matías Alustiza, Puebla dio la sorpresa de la jornada al vencer el domingo 1-0 a Pumas por la tercera fecha del Clausura mexicano.

Alustiza aprovechó un centro de Christian Bermúdez y conectó un remate de cabeza a los 29 minutos, dándole a los poblanos su primer triunfo del campeonato.

Con el triunfo, Puebla alcanza cuatro puntos y se ubica noveno de la clasificación.

Se trata de un valioso triunfo para Puebla, uno de cuatro equipos que pelean por evitar el descenso. Chivas, Morelia y Sinaloa son los otros. Puebla figura 15to en esa clasificación.

Pumas, subcampeón del último torneo, perdió su segundo partido del Clausura. Marcha 11mo en la tabla con tres unidades.

Los universitarios apenas habían perdido en dos de sus últimos 10 encuentros en su feudo del estadio Olímpico de la capital.

Pumas generó un par de jugadas de peligro en los primeros minutos del encuentro, la primera con un remate de cabeza de Eduardo Herrera y poco después con un disparo de media distancia del ecuatoriano Fidel Martínez.

Los visitantes se adelantaron cuando Pumas perdió una pelota en medio campo, Bermúdez se enfiló por la banda derecha y mandó un centro al área para Alustiza, quien aprovechó la mala marcación de los zagueros locales para marcar con un cabezazo que entró pegado a la base del poste derecho del arco defendido por Alejandro Palacios.

En la segunda parte, Herrera pudo empatar el partido a los 48, pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado de la portería de los poblanos.

Puebla llegó a 4 puntos al tener 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota.