×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesoran a personal de Semujer sobre pensiones
Redacción
~
25 de Enero del 2016 15:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Sugirieron a las y los servidores públicos de la Semujer contratar adicionalmente un plan privado de pensiones.
Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) recibió asesoría sobre pensiones para que puedan decidir sobre su pensión y evitarles problemas al momento de concluir su etapa laboral.

 Las asesoras subrayaron que gran mayoría de las personas trabajadoras no tiene el cuidado de conocer el estado que guarda su situación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las semanas cotizadas ni de verificar si sus datos están correctos.

Lo anterior, les causa graves problemas al momento de pensionarse; de ahí que exhortaran al personal a que desde ahora verifiquen sus datos y pidan información sobre las cuatro pensionadoras existentes en México.

Además, sugirieron a las y los servidores públicos de la Semujer contratar adicionalmente un plan privado de pensiones. Todo ello con el propósito de garantizar una vida digna y sin conflictos luego de dejar de laborar.

*Comunicado oficial