×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian cartel del carnaval para Río Grande
Jaime Solo
~
26 de Enero del 2016 19:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jaime Solo / Rodrigo Santos encabeza la sensacional corrida en la plaza Donato Noyola.
En medio de un gran ambiente, en un salón de conocido hotel de la capital zacatecana y estando presentes: el presidente del patronato Manuel Patricio Mireles Medina y la reina de la feria Maira I, la empresa Viva El toro, representada por Jesús Esparza, Alejandro Tamez y el matador de toros César Montes, dieron a conocer ante a la prensa especializada y aficionados el cartel taurino de la Feria de Carnaval en Rio Grande, edición 2016.

Se anuncia un sensacional cartel de carnaval en la Plaza de Toros Donato Noyola, el 14 de febrero de 2016 a las 4:30 de la tarde.

Parten plaza: el rejoneador potosino Rodrigo Santos, el mejor cabalista de México, Uriel Moreno El Zapata, figura mexicana de los tres tercios, creador del par de banderillas monumental y el fino torero zacatecano César Montes.

Se lidiaran toros del campo bravo zacatecano de Arroyo Hondo, dehesa propiedad del C. José Miguel Llaguno Gurza, astados que lucirán su divisa color verde, amarillo y negro.

La empresa comunicó que habrá servicio de autobús de la capital zacatecana a Río Grande, que saldrá el domingo 14 de febrero a la 1 de la tarde del parque Sierra de Álica, frente a conocido hotel, con un costo de 150 pesos. Los interesados pueden comunicarse al telefono 492 55 96 523.