×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Diablos y Sultanes jugarán en Fresnillo y Zacatecas
Redacción
~
26 de Enero del 2016 19:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los diablos rojos son uno de los equipos más populares de México.Mexsport
El diamante arderá en nuestro estado cuando, en el mes de marzo, regrese el béisbol profesional con la denominada “Serie del Siglo” entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey, ambos protagonistas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en partidos que se jugarán los días 19 en Fresnillo y 20 y 21, en la capital de Zacatecas.

Así lo confirmó Producciones Mar-Mor al indicar que el convenio ha sido signado con ambas directivas por lo que los amantes del Rey de los deportes podrán tener en nuestro estado por primera ocasión a los Diablos Rojos del México, una novena histórica en nuestro país y que cuenta con 16 títulos en la LMB.

La “Serie del Siglo” comenzará el 19 de marzo en Fresnillo sobre el parque municipal de El Mineral en punto de la 1 de la tarde; un día después, el 20 de marzo, también a la 1 de la tarde la serie se trasladará a la capital teniendo como inmueble el Parque de Béisbol Zacatecas y, finalmente, el 21 de marzo sobre el mismo inmueble de la Cinco Señores se disputará el último duelo sólo que a las 3 de la tarde.

Cabe destacar que Diablos Rojos contra Sultanes será la serie encargada de arrancar la temporada 2016 de la LMB el 3 de abril en el Foro Sol por lo que se espera que ambos equipos acudan a nuestro estado con su roster completo y titulares en dichos juegos que sin lugar a duda serán del agrado de la importante afición zacatecana.

Finalmente se informa que posteriormente se darán a conocer los precios de las entradas y lugares de preventa. Así como una conferencia de prensa ante los medios de comunicación para la presentación formal del evento.