×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Morelia y Chivas, duelo entre rivales por la permanencia
Redacción
~
29 de Enero del 2016 20:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / CHIVAS venció a Juárez en Copa.
MORELIA, MICH.- En el último duelo entre ambos equipos antes de conocer al equipo que perderá la categoría a final de temporada, Morelia y Chivas tienen una oportunidad de oro de alejarse de la zona de descenso cuando ambos equipos se enfrenten este sábado en el Estadio Morelos.

Pese a que ninguno de los dos está en el último lugar de la tabla porcentual, ocupado actualmente por Sinaloa, Monarcas y Guadalajra están involucrados en serios problemas de descenso y necesitan ganar el partido de esta tarde a como de lugar para tratar de dejar de depender del mal paso de Dorados.

Morelia tiene un porcentaje de 1.0909, producto de 96 puntos en 88 partidos, mientras que el Rebaño tiene 1.1250 con solo tres puntos más en el mismo número de partidos que su rival de esta tarde, ambos están por encima de Dorados, que tiene 0.7500 pero solo ha jugado 20 partidos y una racha de victorias podría elevar su porcentaje de manera brusca.

Chivas llega al partido con la motivación de haber logrado su primer triunfo de la temporada al derrotar a Juárez en la Copa MX, mientras que Morelia sigue sin conocer la victoria y tuvo uno de sus peores resultados el miércoles al caer 5-4 con Mineros de Zacatecas, también en Copa.

Si Morelia gana se igualaría la situación porcentual de ambos equipos.

Además de este partido, este sábado se disputarán Cruz Azul-Chiapas (5 pm), Tigres-León (7 pm), Pachuca-Monterrey (8:05 pm), Atlas-Pumas (8:30 pm) y Dorados-América (9 pm).