×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No habrá dos Flores Mendoza en las boletas electorales: Rafael Flores 
Silvia Vanegas
~
29 de Enero del 2016 22:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / EL PRECANDIDATO DEL PAN-PRD estuvo de visita en Jerez.
Rafael Flores Mendoza aspirante a la candidatura al gobierno del Estado por la coalición PAN-PRD, aseguró que no habrá dos Flores Mendoza en las boletas electorales, no obstante no ésta dispuesto a abandonar la contienda.

Con respecto a sus contendientes dijo que todos conocen a José Narro quien ya se ha registrado en muchas ocasiones para ser candidato y lo respeta pero  lo único que le pide es lo que él está pidiendo “yo también voy a pedir que el se sume con todo a mi candidatura y no este regateando con cuotas o negociaciones”. 

Considera que a sus propuesta se están sumando grupos y entere ellos ya se tiene platicas con Alfredo Flemat y José Luis Figueroa  para incorporarse al proyecto.

Flores Mendaz consideró que el diputado José Luis Figueroa fue objeto de un atropello por su partido MORENA que nació con muchas expectativas en el que se ataría del lado de la gente, sería plural, democrático, abierto  pero que es lo contrario.

 “Ahí no se respeta a la militancia ese partido parece ser que tiene un dueño, un ejercicio patrimonialista que se llama Andrés Manuel López Obrador y no se respeta más voluntad que la de él”.

Consideró que el pecado de Figueroa a quien se le lleva un procedimiento en MORENA, no es haber votado el empréstito, ya que él fue quien lo retuvo  de 8 mil 999 millones que pretendía el gobernador se pidieran quedó en 2 mil 50 millones.

Su pecado no fue el empréstito sino contrariar las instrucciones que dio Andrés Manuel López Obrador para que el único candidato fuera David Monreal.

Informó además que el domingo presentará la propuesta social y económica para el Estado y tendrán una semana más para la realización de la encuesta, por tanto los resultados se conocerán en miércoles de la siguiente semana, así como al candidato.