×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Chocan dos camionetas de frente; hay un lesionado y daños de consideración
Redacción
~
04 de Febrero del 2016 16:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.
JEREZ, ZAC.- Dos camionetas chocaron en un cruce de semáforos porque una de ellas se pasó el alto y la otra no alcanzó a esquivarlo.

El resultado fue un hombre golpeado y daños materiales de consideración.

El choque frontal tuvo lugar este jueves a las 7:30 de la mañana en el entronque a Tepetongo con la calle Girasoles, frente al negocio Aceros de Jerez.

De acuerdo a testigos presenciales, la camioneta de la marca GMC de color blanco en la que viajaba un hombre de aproximadamente 50 años, no respetó el alto del semáforo y justo a la mitad de la intersección, chocó de frente contra una camioneta Ford de trabajo de la empresa Todo de Block.

Esta era manejada por un hombre acompañado de dos mujeres al parecer familiares, afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado, aunque una de ellas sufrió de una crisis nerviosa.

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito Municipal y fueron sus agentes quienes se quedaron a cargo de levantar el acta correspondiente así como de enviar las unidades al depósito vehicular en tanto su situación legal se resuelve.

La circulación en esta parte de la cabecera se vio afectada durante algunos minutos aunque debido a la hora no generó caos en el tráfico.