×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entra Héctor Bernal a la contienda por el Distrito 11
Jessica González
~
04 de Febrero del 2016 20:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Después de  una inconsistencia en el convenio de coalición, este jueves los aspirantes a candidatos a diputados por el Distrito 11, del Partido de la Revolución Institucional (PRI),  realizaron nuevamente el proceso de preregistro.

Felipe Ramírez Chávez, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI explicó que debido a una “pequeña inconsistencia” en donde no se notificó a tiempo a la instancia electoral sobre el cambio en uno de los distritos,  se tuvo que abrir por segunda ocasión la convocatoria para aspirantes a candidatos a diputados.

Dijo que en una primera instancia el Distrito 11, con cabecera el Villanueva, se le había dado al Verde, sin embargo, ante un cambio se tuvo que registrar aspirantes del PRI, por la impugnación realizada ante el tribunal por Héctor Bernal.

Destacó que hasta las dos de la tarde de ayer, hora del cierre de la convocatoria, únicamente se recibió la solicitud de Héctor Bernal, exalcalde de Ojocaliente y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración con licencia.

Por lo que ante este panorama, Barragán Ocampo deja de ser el único aspirante a candidato a diputado por dicho distrito, anuncio que fue hecho por los mismos miembros de la comisión.

Héctor Bernal, exalcalde de Ojocaliente externó su desconfianza por la Comisión de Procesos Internos, aunque dijo que no dejará al PRI si no logra la nominación, ni será candidato de otro partido político.