×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros sufre su primera derrota de la temporada
Andrés Barrón
~
05 de Febrero del 2016 22:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / El orden defensivo de los visitantes se mantuvo.
David Castañeda / Juan Roldán, portero de Zacatepec, evitó el gol.
David Castañeda / Julián Cardozo generó varias jugadas de peligro por la banda derecha.
David Castañeda / La desesperación generó muchos balones largos.
David Castañeda / Los visitantes generaron el primer tropiezo de mineros de Zacatecas, que sigue sin conocer la victoria.
David Castañeda / Roberto Nurse sigue sin poder estrenarse con la playera de mineros.
Mineros de Zacatecas fue incapaz de anotar ante Zacatepec, y sufrió su primera derrota del torneo al caer por la mínima diferencia ante el conjunto cañero.

Un gol de Jonathan Ramis fue todo lo que necesitó el cuadro visitante para imponerse ante el equipo minero, que pese a tener varias oportunidades claras de gol, fueron incapaces de demostrar contundencia.

Zacatepec se plantó en la cancha del Estadio Francisco Villa en busca de mantener el cero en la portería y buscar en el contragolpe las opciones de llevarse el triunfo a domicilio, la estrategia rindió frutos gracias a un par de excelentes intervenciones de su portero Juan Roldán y la falta de acierto de Roberto Nurse, que tuvo las opciones más claras de Mineros, pero el travesaño impidió su gol.

El equipo dirigido por Joel Sánchez se estancó en 4 puntos tras empatar en las primeras cuatro jornadas y perdió el invicto, mientras que Zacatepec logró su primera victoria de la campaña y llegó a cinco puntos.