×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Poco sirve asistencia de Marco Fabián en tropiezo del Eintracht
Excélsior
~
06 de Febrero del 2016 13:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El mexicano sale de titular, juega los 90 minutos y da pase para gol, en la derrota de las Águilas por 2-4 sobre el Stuttgart. Foto: tomada de spieledb.eintracht.de
CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Fabián salió de titular, jugó los 90 minutos y dio una asistencia, pero el Eintracht Frankfurt perdió 2-4 ante el Stuttgart en la Bundesliga.

Antes del descanso, Eintracht perdía 2-0 con goles de Christian Gentner y Daniel Didavi.

Siete minutos después del descanso, las Águilas remaron contra corriente. Alexander Meier descontó al empujar el balón al fondo de las redes, tras un rebote del arquero Przemyslaw Tyton.

Al 55, Marco Fabián se internó al área, mandó un centro, pero el disparo de Meier fue desviado por un jugador del Suttgart.

Los ánimos le durarían poco al Eintracht. Al 65, Georg Niedermeier mandó su remate de cabeza al fondo de las redes para poner el 1-3.

Al 75’, Carlos Zambrano cometió una falta dentro del área, se fue expulsado y se marcó la pena máxima. Filip Kostic se encargó de anotar para poner el 1-4.

A un minuto de que acabara el encuentro, Marco Fabián mandó un tiro de esquina y Szabolcs Huszti remató de cabeza para poner cifras definitivas 2-4.