×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan a Delphi a Concha del Oro
Alejandro Wong
~
07 de Febrero del 2016 23:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Ramón Montejano, alcalde de Concepción del Oro.
El gobierno de Concepción del Oro propone a la empresa Delphi Cableados que instale alguna línea de producción en el municipio.

El alcalde, Ramón Montejano recordó, que desde el cierre de la mina Aranzazu una fuente de empleo importante ha sido esta empresa, aunque la gente tiene que viajar a la planta de Saltillo. Lo ideal, consideró, sería que hubiera una planta en Concepción del Oro. ”Hemos estado haciendo la lucha”, expresó.

En otro tema, el alcalde perredista admitió que aún continúa el proceso legal por una carretera que no se construyó e involucra al contratista Eric García Reyes, quien enfrenta una demanda por el incumplimiento.
Montejano admitió que su administración también tiene problemas legales por este tramo carretero, estimado en más de 2 millones de pesos y que hasta el momento no se ha hecho.

Sin embargo, los señalamientos en contra de su gobierno los consideró ataques políticos.

“Quieren desestabilizar al gobierno en beneficio propio”, acusó el presidente municipal, aunque no mencionó nombres de quienes están en esta postura.

El proceso está en juicio “ahorita los abogados nos están diciendo que está por cerrarse el caso. Sí creemos que debemos de ganar porque tenemos todas las pruebas”, manifestó.