×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tarde de avisos en segunda novillada de la Jerezada
Jaime Solo
~
14 de Febrero del 2016 21:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jaime Solo / Los novilleros demostraron muchas ganas de triunfar en el ruedo.
Jaime Solo / Raudel García cerró plaza y dejó buenas sensaciones entre los aficionados debido a la entrega que demostró con el capote.
Jaime Solo / Manolo Astorga escuchó palmas por su buena faena.
La plaza de toros La Jerezana registró aceptable entrada en la segunda novillada de postín, del programa taurino de la jerezada, donde se lidiaron astados de la ganadería zacatecana de Arroyo Hondo.

Abrió plaza el becerrista zacatecano Sebastián Soriano, vestido de charro, lidio a Patrón número 1 con 350 kilos. Con más que voluntad que lucimiento se vio Sebastián ante un eral que no fue fácil y por tardarse en finiquitar al astado fue avisado.

En segundo lugar el novillero Manolo Astorga, enfrento a Candidato número 497 con 355 Kilos. Realizo una faena de altibajos a un burel que fue manejable lástima que su trasteo no caló en los tendidos. Escuchó palmas.

A José Granados le tocó en suerte Cacho número 73 con 370 Kilos. El yucateco mostro un toreo cascabelero en los tres tercios de la lidia que le jaleó el público asistente. Desafortunadamente no redondeó con su labor con la espada le tocaron un aviso. 

Raudel García, cerró plaza con Tostadito número 71 con 380 Kilos. Al novillero zacatecano se le vieron buenas hechuras en los tres tercios de la lidia, a pesar de su poco rodaje, dejó en los aficionados el grato sabor de una faena de muleta llena de arte y sentimiento por ambos lados y para no variar también fue avisado.