×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Premia Grissey con autos a sus mejores vendedoras 
Redacción
~
15 de Febrero del 2016 20:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Con gran emoción fue estrenado.
Archivo / De inmediato tomaron el volante.
Archivo / Hubo dos ganadoras en la capital y una en Fresnillo.
Archivo / Las tres mejores vendedoras recibieron las llaves de sus nuevos autos Aveo 2016.
Archivo / Participaron en una plática motivacional para seguir mejorando las ventas.
Ventas Grissey, distribuidor de Tupperware, realizó la entrega de tres automóviles Aveo 2016 a las promotoras con mayores ventas, como un reconocimiento a su esfuerzo.

La ceremonia de entrega fue encabezada por Isabel Dehena, gerente de ventas, quien dio las llaves de los automóviles a Cristina Mayorga y Teresa Sepúlveda de Zacatecas, además de Irma Mendiola de Fresnillo.

Las ganadoras fueron quienes registraron las mejores ventas de la marca Tupperware en el estado, por lo que se destacó su labor en la empresa. 

Las premiadas dijeron estar muy emocionadas de recibir un automóvil como incentivo a su excelente trabajo como promotoras. 

Cristina Mayorga tiene 10 años como vendedora, mientras que Teresa Sepulveda 8 años, y ambas vieron los frutos de su trabajo al ganar por primera vez un auto por sus altas ventas.

Irma Mendiola, otra de las premiadas tiene apenas 3 años como promotora, y vio recompensada su gran labor y agradeció a Ventas Gressey por la distinción.

De igual forma invitó a todas las personas a unirse al equipo de Ventas Gressey para que formen parte de los beneficios de ser parte de la familia Tupperware en el estado. 

Las personas interesadas pueden visitar las instalaciones de Ventas Gressey ubicadas en Nueva Vialidad Arroyo de la Plata #88 en Guadalupe, o comunicarse al 8992344, para recibir una asesoría e iniciar con su propio negocio.

La empresa es distribuidor autorizado de la marca Tupperware y es una inmejorable opción para las personas emprendedoras que quieran salir adelante comercializando grandes productos.