×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rafael Flores seguirá siendo el candidato, dice Torres ante anulación de elección
Redacción
~
17 de Febrero del 2016 22:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El alcalde de Villanueva dijo que la elección en el Comitpe Nacional es solo es una situación “mediática”, ya que el candidato será Rafael Flores Mendoza.
ZACATECAS, ZAC.- Miguel Torres Rosales aseguró que la anulación del proceso de elección para el candidato a gobernador, en la que había sido designado Rafael Flores, no está sustentada.

El alcalde de Villanueva refirió que en la Ciudad de México, en el comité nacional, se eligió a Pedro de León por 12 votos contra ocho, pero insistió en que solo es una situación “mediática”, ya que el candidato será Rafael Flores Mendoza.

Refirió que los argumentos que dieron para denunciar spots de Flores Mendoza no proceden porque no fue él el responsable, sino el mismo PRD. 

Por ello, insistió en que el equipo de Pedro de León, a quienes catalogó apoyados por “los camerinos” vino a desestabilizar al partido, y sin embargo, los invitó a unirse al proyecto de Rafael Flores.

Se afecta la alianza: PAN

La indefinición del PRD para definir a su candidato a gobernador y la forma en que se ha llevado a cabo proceso interno afecta y retrasa los trabajos de la alianza con el PAN, afirmó el.dirigente estatal albiazul, Arturo López de Lara. 

Aunque afirmó que es respetuoso de los estatutos de otros partidos, dijo que "no se puede tapar el sol con un dedo" ya que tanto Rafael Flores como Pedro de León Mojarro afirman que son los ganadores de los procesos al interior del PRD.
   
Pese a este panorama, dijo que con cualquiera de los dos aspirantes a la candidatura a gobernados se puede ganar la contienda del junio próximo. 
"Estoy convencido de que los dos son buenos candidatos", indicó López de Lara. 

Además, expuso que los trabajos en las mesas políticas en las diversas regiones del estado continúan y sólo están a la espera de que la dirigencia estatal y nacional del PRD validen al candidato para avanzar en las definiciones de municipios.

Dijo que en 40 municipios hay candidatos listos para arrancar la campaña.