×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Busca Fresnillo el boleto para la etapa regional
Andrés Rivas
~
17 de Febrero del 2016 22:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Rivas / Buscan recuperar la hegemonía en el baloncesto..
Archivo / El alcalde compartió con los pequeños deportistas.
Andrés Rivas / Están preparados para el reto.
Cortesía / Gilberto Dévora y Adán Saldaña.
Andrés Rivas / Se han preparado durante un año.
Las selecciones de baloncesto 1999-2000 y 2001 de El Mineral buscarán el boleto para representar a Zacatecas en la etapa regional al participar en torneo estatal que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

La etapa regional incluye a los estados de Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Zacatecas.

El profesor Adán Saldaña mencionó que la preparación de los equipos fresnillenses ha sido durante todo el año, ya que entrenan en la academia de baloncesto que él dirige y donde han surgido grandes talentos.

“Estamos listos y concentrados para afrontar el reto, tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, se espera mucho de nosotros, ya que Fresnillo es potencia en el deporte ráfaga y debemos retomar el prestigio y darle a nuestro municipio la satisfacción del triunfo”, agregó.

Saldaña lamentó, que el año pasado no consiguieron los triunfos esperados, debido a la gran preparación de los demás municipios.

Por último informó, que en esta ocasión se tuvo el apoyo del ayuntamiento con uniformes deportivos y transporte para las distintas selecciones con el objetivo de dejar el nombre de Fresnillo en alto.