×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyan con brigadas de pintura a iglesia
Francisco Monsivais
~
28 de Febrero del 2016 21:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La administración apoyará a la iglesia con una cuadrilla de pintores.
RÍO GRANDE.- La administración del municipio, encabezada por Constantino Castañeda Muñoz destinará recursos públicos para dar mantenimiento al templo ubicado en la colonia Los álamos, el cual está próximo a celebrar las fiestas patronales en honor a San José.

Castañeda Muñoz informó que dichas fiestas son unas de las más importantes en el municipio, por lo que se aportará un recurso para pintar el templo.

La iglesia San José solicitó apoyo a esta administración debido a que las fiestas mencionadas comenzarán este 19 de marzo. De manera que no tienen posibilidades de reunir el recurso a tiempo, como lo hicieron con la pintura.

Añadió que este templo no recibía mantenimiento desde hace ya cinco años. 

Sin embargo, aclaró que no se solicitó a la administración pintura, por lo que apoyarán solo con una cuadrilla de pintores, que serán trabajadores de Obras y Servicios Públicos.

El primer edil manifestó que su compromiso inicial con la población riograndense fue escuchar a todos y cada uno de los ciudadanos, por lo que ha encabezado un gobierno abierto y plural que atiende tanto a grupos sociales como religiosos.

Castañeda Muñoz aseguró que aunque aún queda muhco por hacer por el municipio, va a seguir trabajando para favorecer a los habitantes del municpio en  el tiempo que le queda frente a esta administración.

Recalcó que, en la misma colonia en la que se está apoyando con mano de obra a un templo, se están rellenando los baches de las calles.

Menció, además, que también se intalará alumbrado público en la mencionada colonia.

El primer edil invitó a la población a llevar sus solicitudes de apoyo o recurso a la presidencia municipal y, aseguró que todas ellas serán atenidas paulatinamente.