×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Firma IEEZ convenio de colaboración con ayuntamientos 
Heraclio Castillo
~
03 de Marzo del 2016 15:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Heraclio Castillo / Virgilio Rivera Delgadillo, comisionado presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), encabezó la firma de convenio con los 58 municipios.
ZACATECAS.- Con un llamado a promover el voto entre zacatecanos residentes en el extranjero, Virgilio Rivera Delgadillo, comisionado presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), encabezó la firma de convenio con los 58 municipios para colaborar en las elecciones de este año.

Con este convenio se compromete a los ayuntamientos a colaborar en la vigilancia de los inmuebles donde se instalarán los consejos municipales y distritales, además de participar en la Sexta Jornada Cívica Infantil y Juvenil 2016 para promover los valores democráticos.

También se comprometen a difundir el mensaje de promoción institucional y difusión del voto y para garantizar la expedición de los documentos requeridos por los candidatos para su registro.

Al respecto, Virgilio Rivera pidió a los municipios tener guardias en los últimos tres días del registro de candidatos, pues corresponden al cierre de la Semana Santa.