×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Pumas choca con Cruz Azul
Redacción
~
05 de Marzo del 2016 21:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los universitarios consiguieron su segundo triunfo en Copa Libertadores a mitad de semana. Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM buscará su primer victoria en casa luego de tres partidos sin ganar cuando se enfrente con Cruz Azul en uno de los dos partidos con los que concluye la jornada 9 del Clausura 2016.

En punto de las 12 del día, ambos equipos saltarán a la cancha de Ciudad Universitaria con el objetivo de conseguir un triunfo que los acerque a la parte alta de la tabla general.

La Máquina viene de derrotar de forma contundente a Rayados de Monterrey, pero el partido de hoy no será nada sencillo, pues Pumas llega con los ánimos por los cielos luego de lograr su segunda victoria en la
Copa Libertadores de América, al vencer 2-0 al Olimpia de Paraguay.

Además, la Máquina no ha ganado como visitante en lo que va de torneo, con tres empates y una derrota que lo han ayudado a sumar 13 puntos y ubicarse en el lugar cinco del torneo.

Los universitarios solo han ganado como locales en la liga ante Toluca en la jornada 2, y desde entonces perdieron con Puebla, igualaron con Pachuca y también empataron con Santos sumando 10 puntos entre todos sus partidos para estar en la décima posición de la tabla general.

Pumas ha recibido a La Máquina 61 veces en liga, cada equipo tiene 24 victorias y empataron en 13 ocasiones; Pumas no vence a Cruz Azul en el Olímpico Universitario desde 2010 y buscará romper esa racha frente a su afición este domingo.