×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca camioneta con 4 hombres a bordo
Redacción
~
10 de Marzo del 2016 16:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El vehículo volcado fue llevado al corralón.
SOMBRERETE, ZAC.- Cuatro hombres terminaron golpeados, luego de accidentarse en la camioneta en que se desplazaban por la carretera que conduce a la comunidad de La Pasadita, perteneciente a este municipio.

Debido a la gravedad de la situación fue necesaria la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron este jueves al momento en que una camioneta Toyota color guinda de procedencia extranjera, se salió de la carretera con los cuatro hombres dentro, hasta quedar llantas para arriba en la tierra encharcada.

En esta unidad viajaban Arnulfo Salazar Agüero de 42 años, conductor de la misma, Roberto Gurrola Medrano de 34, Alejandro Hernández de 35 y Roberto Gurrola Cordero de 61 años de edad.

Todos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo fueron atendidos en el lugar por los socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes posteriormente los trasladaron al hospital regional donde se reportaron fuera de peligro.

Sobre las causas que propiciaron el percance el exceso de velocidad fue factor principal combinado con la falta de precaución al volante.

Al lugar del siniestro arribaron las autoridades de la Delegación de Tránsito, quienes fueron las encargadas de deslindar responsabilidades y mandar la unidad volcada al corralón, donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.