×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pareja se accidenta en la calzada Solidaridad
Redacción
~
19 de Marzo del 2016 13:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El conductor tuvo que esperar a las autoridades del orden vial para aclarar la situación, mientras que su coche, que resultó bastante averiado, fue enviado al corralón.
ZACATECAS, ZAC.- Un Volkswagen sedán color blanco, movilizó al cuerpo de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, tras accidentarse a escasos metros de su corporación en la calzada Solidaridad, por lo que de inmediato arribaron para brindar la ayuda necesaria.

El reloj marcaba las 5 de la mañana de este sábado cuando ocurrieron los hechos en el sentido Zacatacas-Guadalupe, justo en la curva donde se ubica el mirador de las minas en desuso y que da acceso a la base de los bomberos del Estado.

Se trató de un accidente protagonizado por un Vocho conducido por un joven, que al pasar por la curva peligrosa perdió el control del mismo hasta impactar el lado derecho de la carrocería contra un tubo de metal y la pared de piedra del cerro.

Esto provocó que su acompañante recibiera fuertes golpes y fue trasladada por los socorristas de Protección Civil estatal a un centro hospitalario en calidad de estable.

El conductor tuvo que esperar a las autoridades del orden vial para aclarar la situación, mientras que su coche, que resultó bastante averiado, fue enviado al corralón hasta que la situación administrativa del percance se aclare.