×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sultanes se impone a Diablos Rojos en Zacatecas
Andrés Barrón
~
20 de Marzo del 2016 19:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Barrón / El equipo regiomontano ha ganado los dos duelos disputados en Zacatecas y buscará cerrar con broche de oro en el último esta tarde.
Andrés Barrón / Los aficionados respondieron de gran manera en la capital zacatecana.
Andrés Barrón / Ambos equipos demostraron el gran nivel que los caracteriza.
En un duelo muy disputado, Sultanes de Monterrey se impuso por segunda ocasión en dos días a los Diablos Rojos de México, en partido celebrado en el Estadio de Beisbol de la capital zacatecana.

En el segundo de tres encuentros que se llevarán a cabo en tierras zacatecanas, el joven José Ignacio Colorado fue el héroe del partido, al conectar el único cuadrangular del partido. 

Ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y ambos equipos mantuvieron posibilidades de llevarse el triunfo durante las nueve entradas.

Los pitchers utilizados por los regios fueron el abridor zurdo Adrián Guzmán, siguieron Oscar Armenta, Kenneth Sigman, el zurdo dominicano Ramón García y terminando con salvamento Juan Rodríguez.

Sultanes ya había derrotado a Diablos un día antes, en el partido que ambos equipos disputaron en el municipio de Fresnillo con marcador de 10-6 en favor de los regiomontanos.

Poco más de 3 mil aficionados se dieron cita para el partido del domingo, y se espera una respuesta similar de la afición para este lunes cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar en punto de las 3 de la tarde en el último partido de la serie.