×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En casa y a salvo, ganadero Miguel González
Redacción
~
20 de Marzo del 2016 22:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador del estado informó que el ganadero ya se encuentra en casa con sus familiares.
El ganadero Miguel González Valdez ya se encuentra con su familia, aseguró el gobernador Miguel Alonso Reyes.

El mandatario estatal consideró que esta era una buena noticia, aunque se reservó a dar más detalles, ya que la familia había solicitado cautela.

Cuestionado sobre si los implicados en el evento armado ocurrido el jueves en el que hubo cinco presuntos delincuentes muertos pudieran estar involucrados en el hecho, manifestó que la procuraduría está haciendo investigaciones para ver si podría haber alguna liga.

Agregó que su administración siempre ha ofrecido todo el apoyo y todo el auxilio cuando se presenta la denuncia correspondiente por este tipo de situaciones y la familia pide la intervención correspondiente.

Alonso Reyes manifestó que las fuerzas federales y estatales están trabajando por la seguridad de la población.
 
El hecho

El jueves 28 de enero, el ganadero Miguel González Valdez fue privado de su libertad.

Tres días más tarde, su hermano Marcos González dijo que de acuerdo con testigos, el secuestro lo cometieron cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta chocada.

En ese entonces, Marcos González, acompañado por decenas de ganaderos encabezaron una manifestación frente a la Casa del Gobernador, en la que exigían el regreso de su hermano, con las consignas de “vivo se lo llevaron y vivo lo queremos”.

Miguel González Valdez buscaba ser candidato a la alcaldía fresnillense por la vía independiente, cuando lo privaron de su libertad.