×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera 2016
La Trakalosa de Monterrey se luce en el Teatro del Pueblo
José Manuel Pereyra Berumen
~
21 de Marzo del 2016 01:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / La Trakalosa de Monterrey visitó por primera vez tierras jerezanas.
José Manuel Pereyra Berumen / José, Japo, Uriel y Enrique.
José Manuel Pereyra Berumen / Luis Alfredo Partida El Yaki y la Reina Chelsea I.
Por primera vez se presentó en Jerez La Trakalosa de Monterrey, rompiendo todas las expectativas al tener un lleno total en la explanada del Teatro del Pueblo.

La banda regiomontana salió al escenario para complacer a sus fans, quienes los esperaban con bastantes ansias y que al escuchar la voz del vocalista, Edwin Luna, comenzaron a bailar emocionados.

Mi padrino, el Diablo, Como los gatos, ¿Cómo te llamas?, Broche de oro y Tres disparos fueron algunas de las canciones que interpretaron.

Pero sin duda alguna no podía faltar uno de sus más recientes éxitos, Supiste hacerme mal, así como Borracho de Amor, temas que fueron coreados por los seguidores de la banda.

En esta gran noche también se presentó Luis Alfredo Partida El Yaki, quien ya había cantado en Jerez en una de las presentaciones de la Banda El Recodo, pero que ahora regresó con su proyecto solista, siendo muy bien recibido por los espectadores.

El Yaki aprovechó para intepretar su picaresco sencillo Se te va antojar un beso, que puso a bailar muy pegadito a las parejas asistentes en el Teatro del Pueblo.

Antes de la presentación de los artistas estelares, el Teatro del Pueblo recibió en su escenario a Production FIVE, bajo la dirección de Luis Miguel Murillo, quienes son unos jóvenes talentosos que hicieron reír a las personas con sus interpretaciones cómicas.