×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera 2016
?Chelsea I es presidenta por una hora
Silvia Vanegas
~
23 de Marzo del 2016 00:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Samuel Berumen, secretario del Ayuntamiento, recibió a la corte real.
Cortesía / Los niños llegaron a saludar a Chelsea y sus princesas.
Cortesía / Las familias fueron beneficiadas por la presidencia y la corte real.
Cortesía / Las muchachas recorrieron el Ayuntamiento de Jerez.
Cortesía / La reina cumplió con la tradición.
Cortesía / Los niños recibieron boletos para los juegos.
Como lo marca la tradición de la Feria de Primavera, la reina Chelsea I ocupó la Presidencia Municipal por una hora para dar apoyos familias que así  lo solicitaron. 

Como parte de las tradiciones de la feria, la reina y sus princesas atendieron por una hora el despacho del alcalde, convirtiéndose en presidenta por una hora.

El secretario del Ayuntamiento, Samuel Berumen de la Torre, fue quien recibió a la corte real para dar paso a esta singular tradición en la que se entregan boletos para que los niños acudan a los juegos mecánicos de la feria. 

Otros de los apoyos que se otorgaron en esta ocasión para las más de 20 personas que acudieron fueron la entrega de zapatos y ropa deportiva, además de algunas apoyos para la compra de gas a las amas de casa. 

De esta forma, la reina Chelsea I, junto con su corte real, cumplieron con la tradición al recibir en el despacho del presidente municipal a los niños y amas de casa para hacer la entrega de los apoyos solicitados, además de boletos para disfrutar de los juegos mecánicos.