×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera 2016
Jerez le demuestra su cariño a La Arrolladora
José Manuel Pereyra Berumen
~
23 de Marzo del 2016 01:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / La banda interpretó sus extenso repertorio de canciones.
José Manuel Pereyra Berumen / Jesús, Alba, Ximena, Tavo y Mayra.
José Manuel Pereyra Berumen / Cerca de 40 mil personas se reunieron para disfrutar del sensacional concierto.
José Manuel Pereyra Berumen / El Trono de México con con Gerardo, Manuel y Tony Pereyra.
José Manuel Pereyra Berumen / Luis Mario, Andrea y Roxana.
José Manuel Pereyra Berumen / Jorge Armando y Adriana.
José Manuel Pereyra Berumen / Bety Pinedo del RÍo y Antonio Pérez.
La Arrolladora Banda el Limón demostró que sigue siendo una de las bandas consentidas de los jerezanos al abarrotar a su máxima capacidad la explanada del Teatro del Pueblo al ofrecer una espectacular presentación.

Al grito de “¡Buena noches, Jerez!”, por parte de su vocalista, Jorge Medina, inició el gran concierto que duro cerca de dos horas.

La banda interpretó un vasto repertorio de sus canciones, entre las que sobresalieron Huele a peligro, Y que quede claro, En los puritos huesos, Siempre estás tú y El mal ya está hecho, entre otras.

Las más complacidas sin dudarlo fueron las fans de la agrupación, que al ver el movimiento de cadera de los vocalistas no paraban de gritar y arremolinarse en las vallas de seguridad para estar más cerca de ellos.

Como siempre, los vocalistas mostraron su amabilidad y carisma al interactuar con el público.

Desde el inicio del evento, La Arrolladora garantizó a los presentes una velada inolvidable cantándole al amor y al desamor, entrando con la letra de sus canciones en los sentimientos del público que no paraba de cantar.

Sin duda alguna, el tiempo fue insuficiente para deleitar a los cerca de 40 mil asistentes, según cifras de Protección Civil, que se congregaron en el recinto ferial, quienes al escuchar el agradecimiento de los vocalistas por ser parte de La Arrolladora no los querían dejar ir.

Para esta noche no podía faltar un buen grupo que abriera la presentación de La Arrolladora, por lo que la agrupación líder en el género duranguense El Trono de México puso a bailar muy a su singular estilo a quienes esperaban con ansias la presentación estelar del Teatro del Pueblo.