×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Convive Alejandro Tello con zacatecanos durante cabalgata de Sábado de Gloria
Redacción
~
26 de Marzo del 2016 14:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Fiel a una tradición familiar de varios años, Alejandro Tello estuvo acompañado por su esposa Cristina Rodríguez.
Cortesía / Tello Cristerna saludó y escuchó a los zacatecanos que creen en su proyecto de gobierno incluyente, honesto y transparente.
 JEREZ.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a la gubernatura de la Alianza Zacatecas Primero, conformada por el PRI-PVEM y PANAL, participó junto a miles de charros y cabalgantes en la tradicional cabalgata del Sábado de Gloria en Jerez, Zacatecas.

Fiel a una tradición familiar de varios años, Alejandro Tello estuvo acompañado por su esposa Cristina Rodríguez.

La tradicional cabalgata del Sábado de Gloria reúne cada año a miles de familias zacatecanas provenientes del interior del estado y varias ciudades de la Unión Americana, con las que el candidato convivió y estrechó lazos de comunicación y entendimiento.

Tello Cristerna saludó y escuchó a los zacatecanos que creen en su proyecto de gobierno incluyente, honesto y transparente y se comprometió a plantear propuestas de solución a sus demandas.

El abanderado de la coalición Zacatecas Primero agradeció a la gente que lo acompañó, y pidió a todas las mujeres y hombres disfrutar del tradicional Sábado de Gloria en un ambiente familiar.

También a caballo, acompañaron a Alejandro Tello  el presidente del Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Fito Bonilla y del Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Puente Salas; así como el candidato a la presidencia municipal de Jerez por la Alianza Zacatecas Primero, Fernando Uc.