×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera 2016
Julio Preciado cierra con broche de oro el Sábado de Gloria
José Manuel Pereyra Berumen
~
27 de Marzo del 2016 00:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El cantante recibió un reconocimiento por las autoridades de la feria.
Cortesía / Los Tigrillos se encargaron de prender el ambiente antes de la presentación estelar.
Cortesía / La agrupación interpretó sus grandes éxitos.
Cortesía / Los exponentes de la cumbia norteña pusieron a bailar a todos.
Por segundo año consecutivo, el cantante Julio Preciado se presentó un Sábado de Gloria en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera.

Acompañado de su banda, el famoso intérprete subió al escenario para complacer con su melodías a los asistentes que lo esperaban deseosos de escuchar su voz.

En su actuación, Julio Preciado demostró nuevamente su gran talento pero sobre todo de su excelente voz en las canciones que interpretó.

Entre los temas que el famoso cantante presentó para su público destacaron El sinaloense, No te guardo rencor, Aunque no sea conmigo y Dos hojas sin rumbo, entre otras.

El público quedó del todo complacido con la presentación de Julio Preciado, ya que el artista dio todo de sí en el escenario para el deleite de los asistentes. 

Antes de la presentación de Julio Preciado en el Teatro del Pueblo, el grupo líder de la cumbia norteña Los Tigrillos puso a bailar a quienes estaban en la explanada de la feria con canciones como Mueve tu cintura, Báilame, Bésame y Cumbia para ti, entre otras.

Fue con estas magníficas presentaciones como siguió la fiesta del Sábado de Gloria, el máximo festejo de los jerezanos.