×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



'Layín', edil que 'roba poquito', ahora regala autos
Excélsior
~
27 de Marzo del 2016 18:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hilario Ramírez Villanueva, "Layín", presumió a través de redes sociales los tres autos que obsequió para promover el turismo en San Blas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Hilario Ramírez Villanueva, Layín, presumió a través de redes sociales los tres autos que obsequió para promover el turismo en San Blas, Nayarit.

El alcalde de San Blas lanzó la convocatoria para un concurso de baile y cantoque inició el pasado jueves y que el sábado pretendía culminar, pero el evento se alargó hasta la madrugada. El edil invitó a través de panfletos y redes sociales a habitantes de la zona y los visitantes a llevar un boleto para aspirar a uno de los vehículos.

Uno de los autos sería sorteado y los otros serían para los ganadores de un concurso de baile y cantó. Así, los participantes desempolvaron la duela con sus mejores pasos de  mambo, chachachá, guaracha, son rock, cumbia y quebradita…

Layín generó expectativa con su convocatoria, sin embargo, no se han dado a conocer las cifras de turistas que acudieron a este evento ni si se incrementó el número de ocupaciones de habitaciones de hotel; además de que sigue siendo un hermetismo el origen del presupuesto para la compra de estos vehículos.