×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera 2016
Viven noche de recuerdos en el Teatro del Pueblo
José Manuel Pereyra Berumen
~
28 de Marzo del 2016 01:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Las agrupaciones ofrecieron lo mejor de su repertorio para el público del Teatro del Pueblo.
José Manuel Pereyra Berumen / Manuel y Jazmín Argüelles.
José Manuel Pereyra Berumen / Ricardo y Evodia Pereyra.
José Manuel Pereyra Berumen / Yolanda y Nacho Torres.
José Manuel Pereyra Berumen / Eva González y Eloy Mejía.
Los asistentes al Teatro del Pueblo vivieron una noche de recuerdos y romanticismo con temas clásicos de Los Yonic’s, Los Terrícolas y Los Barón de Apodaca, quienes se presentaron en la Feria de Primavera Jerez 2016.

Los Yonic’s fueron los primeros en salir al escenario para agradecer al público por seguirlos desde los años 70, para luego interpretar los temas que los hicieron famosos como Palabras triste, Inolvidable de amor, Desde hoy y Te amo, entre otros clásicos.

Por su parte, Los Terrícolas imprimieron todo su sentimiento a la noche al interpretar las canciones Una carta, Hay que platicar, Mujeres ajenas y Urge, entre otras más de su repertorio, las que hicieron que unió más a las parejas reunidas, que bailaban cada vez más apretados sintiendo el romanticismo de la música.  

El grupo Barón de Apodaca no se quedó atrás y también fue ovacionado por el público al escuchar canciones como El hombre que más te amó, Cuando nadie te quiera, Cautiva y triste, entre otras.

Cada uno de los grupos recibió el cariño y el aplauso del público, por lo que el Patronato de la Feria les entregó un reconocimiento por su participación en en la noche del recuerdo de la Feria de Primavera 2016.