×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2016
Maluma hace historia, canta junto a 30 mil jóvenes
Alejandro Castañeda
~
28 de Marzo del 2016 23:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / El artista, de apenas 22 años, se ha posicionado como uno de los referentes del reggaetón en el mundo.
Mariana Hernández / Carlos, Regina, Ana y Juan disfrutaron del concierto.
Mariana Hernández / El cantante agradeció las muestras de cariño y admiración de sus seguidores zacatecanos.
Mariana Hernández / La plaza de armas reventó; la gente comenzó a llegar desde las 10 de la mañana.
Mariana Hernández / Maluma se estremeció con el recibimiento que le dio la multitud.
Mariana Hernández / Fue una fiesta de luz; todo mundo se llevó un recuerdo de Maluma en su celular.
Archivo / Fue una fiesta de luz y color.
Archivo / Las coreografías formaron parte de su presentación.
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Imagen / Los músicos aparecieron y el grito de las miles de personas no se hizo esperar.
Imagen / Ante cerca de 30 mil personas se presentó el cantante colombiano de reggaetón Maluma.
Imagen / El equipo técnico transformó el escenario para la presentación estelar del joven de 22 años nacido en Medellín, Colombia.
Mariana Hernández / Briana, Itzel y Xóchitl muy alegres con la presentación del cantante colombiano.
Imagen / Fue una de las noches más vibrantes del Festival Cultural Zacatecas.
Con un lleno total en la Plaza de Armas y ante cerca de 30 mil personas se presentó el cantante colombiano de reggaetón Maluma, en lo que fue una de las noches más vibrantes del Festival Cultural Zacatecas.

Los seguidores del cantante, en su mayoría jóvenes de entre 12 y 20 años, llegaron desde las 10 de la mañana al principal escenario del festival para ser parte de este histórico concierto.  

Con carteles, playeras, gorras conmemorativas y banderas de Colombia, expresaron su gusto, cariño y admiración por el cantante.

A las 5 de la tarde se permitió el acceso a las personas, quienes  formaron largas filas desde la Plaza de Armas hasta el Portal de Rosales y la calle Aguascalientes, algo que solo había ocurrido en la presentación de Los Ángeles Azules en la edición 29 del festival.

Previo al concierto estelar se presentó la agrupación zacatecana de surf Terrorismo Tropical, a las 7 de la noche, quien disfrutó de la buena vibra del público, el cual ya habían abarrotado la plancha de la plaza y la avenida principal.

Terrorismo Tropical supo manejar a los impacientes jóvenes que tenían más de 10 horas esperando a Maluma, en una gran demostración de profesionalismo y talento.

Y se llegó la hora. Las luces se apagaron. El equipo técnico transformó el escenario para la presentación estelar del joven de 22 años nacido en Medellín, Colombia, que en poco tiempo se ha posicionado como uno de los referentes del reggaetón en el mundo. 

Los músicos aparecieron y el grito de las miles de personas no se hizo esperar; fue como una bomba colectiva cuando Maluma subió al escenario, vestido con jeans y un saco blanco. 

Entre fuegos artificiales, humo y serpentinas el cantante hizo explotar a sus seguidores con el tema Borro cassette, el cual puso a cantar a la multitud que se unió en una fiesta del baile.

La locura se desató aún más cuando Maluma saludó a sus fieles fans, a quienes agradeció por esperar tantas horas, así como por las muestras de cariño.

Así, la gente que estaba en la plaza, en los palcos del Palacio de Gobierno, en los edificios contiguos y a los largo de toda la avenida Hidalgo, disfrutó del concierto con mejor entrada en todo lo que va del Festival Cultural Zacatecas y que se convirtió en un carnaval de reggaetón.