×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Servicio y calidad en Eurollantas
Claudia de la Torre
~
03 de Abril del 2016 21:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / servicio profesional y el mejor trato con los especialistas de Eurollantas
David Castañeda / Neumáticos de las mejores marcas y a los mejores precios
David Castañeda / Rectificación de discos y balatas
Las mejores promociones en llantas Michelin, BFGoodrich, y Uniroyal están en Eurollantas, en donde también encontrarás servicios de rotación y mantenimiento de llantas, amortiguadores, cambio de aceite, alineación y balanceo, frenos y suspensión. 

Servicio profesional y el mejor trato con los especialistas de Eurollantas.
Rectificación de discos y balatas.

Neumáticos de las principales marcas y a los mejores precios. Eurollantas ofrece grandes promociones y descuentos en llantas y servicios.

Distribuidores directos de la marca Michelin, BFGoodrich y Uniroyal, Eurollantas ofrece una gran variedad de servicios como rotación y mantenimiento de llantas, amortiguadores, cambio de aceite, alineación y balanceo, frenos, suspensión y batería.

Con atención personalizada, Eurollantas ofrece servicios preventivos, además ventas al mayoreo, con entrega a domicilio dentro y fuera del Estado, llantas para autos, pick-up, camiones y atención a flotillas.

Para consentir a sus clientes Eurollantas tiene grandes promociones y en la compra de 4 llantas Michelin se obtiene hasta mil 500 pesos de descuento.

En la compra de los amortiguadores paga 3 y se lleva 4, además con este paquete, el servicio de alineación y balanceo es completamente gratis.

Grandes ahorros, donde su bolsillo se verá beneficiado con alineación y balaceo a solo 350 pesos, el lubricado de motor 399 pesos, afinación a mil 399 pesos y el paquete carretero a 650 pesos.

Eurollantas tiene 6 sucursales en Zacatecas, que le ofrecen una gran variedad de productos y servicios en un mismo piso.

Para la rapidez que usted necesita, está a su disposición la página web www.eurollantas.mx donde cotiza, agenda, compra llantas y servicios para su auto con un solo click.

El personal altamente calificado lo espera en calle Netzahualcóyotl 106 en la colonia Buenos Aires, con teléfono (492) 768 69 98 donde le bridarán la asesoría que usted requiere, desde las 9 de la mañana a 7 de la tarde en horario corrido, de lunes a viernes y el sábado hasta las 2 de la tarde.

Otros contactos están en ventas.zacatecas eurollantas.com.mx y facebook Euro llantas Zacatecas.