×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones Zacatecas
?Campaña de Flores, de propuestas y soluciones
Claudia de la Torre
~
03 de Abril del 2016 22:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Rafael Flores Mendoza aseguró que inician con una campaña de propuestas, en los que la clase política apoye a la ciudadanía con soluciones.

El candidato a gobernador de la alianza PAN-PRD, acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, y el dirigente estatal del PAN Arturo López de Lara, comentó que la gente está cansada de que los políticos en lugar de ofrecer soluciones a sus problemas solo dan más problemas.   

“Comenzamos esta campaña que nos llevará a tomar las riendas del estado para dar un verdadero rumbo donde vamos realmente a servir a Zacatecas”, manifestó.

También expresó que no se hará una campaña en la que se caiga en descalificaciones y en provocaciones.

Entre los compromisos que hizo el perredista se contempla hacer una reforma a las instituciones del estado para que la ciudadanía mande y los políticos y servidores públicos acaten lo que la gente diga.

La educación y la salud serán los dos ejes fundamentales de las políticas sociales de Zacatecas, manifestó Flores al asegurar  que las acciones llegarán a las comunidades más remotas y a las colonias más olvidadas.

Se velarán por los sectores más vulnerables como los de la tercera edad, la gente que sufre discriminación y se impulsará el desarrollo económico con atracción de empresas, agregó el también exalcalde de Guadalupe.

Aclaró que no está en contra de la inversión extranjera, pues se va a seguir impulsando, pero dijo que los recursos de Zacatecas serán fundamentalmente para apoyar a pequeños y medianos empresarios que tienen la vocación y la voluntad de salir adelante.

Además, comentó que se reestructurará la deuda que deja el Gobierno del Estado.

En su trayectoria, Rafael Flores ha sido secretario de Turismo del estado, diputado local y federal, entre otras funciones en el sector público.