×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Flores y Garibay, triunfadores en Jerez
Jaime Solo
~
03 de Abril del 2016 22:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / ?Ignacio Garibay fue el más ovacionado por los aficionados.
Archivo / Fermin Rivera realizó buenas faenas pero no tuvo suerte con la espada.
Archivo / Sergio Flores cortó dos orejas a su primer ejemplar.
JEREZ.- La plaza de toros La Jerezana registró buena entrada en la segunda y última corrida de feria, con buen tiempo se lidiaron seis astados de la ganadería potosina de Gómez Valle , diferentes de hechuras, faltos de raza, flojos para los caballos y protestado el que cerró plaza por su falta de trapío.

Ignacio Garibay (payo y oro), lidió a Mitotero número 189 con 480 kilos y a Jerezano, número 204 con 510 Kilos. 

Meritoria faena en su primero, malograda con la espada escuchando un aviso y en su segundo instrumentó una faena derechista, intercalada con adornos de buen gusto, mató de estocada entera para dos orejas.
Fermín Rivera (azul eléctrico y oro), se enfrentó a Don Pepe número 193 con 470 Kilos y a Minero número 197 con 500 Kilos. 

Realizo don faenas que calaron en el tendido, con muletazos de buen factura por ambos pitones, lástima que no pudo redondear con la toledana por lo que escucho aviso en cada toro.

Sergio Flores (purísima y oro), toreo a Catalán número 195 con 505 Kilos y a Llagunito número 184 con 475 Kilos.

El tlaxcalteca sigue cosechando triunfos, la tarde de ayer ejecutó una faena completa desde que se abrió de capote dibujando templadas verónicas y de muleta pases de todas marcas por ambos pitones rematando con adorno del agrado del público, mató de estocada fulmínate para cortar dos orejas.

Con el último de su lote que fue el lunar del encierro, el público no le valoró nada, pronto se lo quitó de enfrente.