×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Mi proyecto es congruente: Salazar 
Silvia Vanegas
~
04 de Abril del 2016 23:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / “ Aquí no hay nómina, somos voluntarios; la gente ha encontrado congruencia ” Felipe Salazar Correa Candidato independiente a la alcaldía de Jerez
La gente ha encontrado congruencia en mi proyecto, destacó Felipe Salazar Correa, candidato independiente a la presidencia municipal de Jerez.

Explicó que los jerezanos han considerado positivo que el proyecto siga adelante pese a no tener recursos.  “Aquí no hay nómina, somos voluntarios; la gente ha encontrado congruencia”, manifestó el independiente.

 Comentó que quienes trabajan en esta campaña no se dedican a esto y “eso es lo que te hace más fuerte como independiente por que no tienes marca, no tienes dinero y juegas a ganar; el proyecto es lo más fuerte”.

 Entre sus propuestas de gobierno, Salazar Correa menciona que se contemplan acciones para mejorar la feria actual, realizar estudios de mercado para los negocios que se establezcan y que el municipio sea el aval de créditos para nuevos negocios.   

 Anunció que en el transcurso los primeros tres días de la semana realizará reuniones privadas y será  tendrá un acto masivo en la colonia Guadalupe y en la San Francisco, la que será austera.   

También mencionó que pedirá que todos los candidatos de los partidos políticos “regresen en forma de donativo lo que la autoridad electoral  les dé en dinero para sus campañas que lo regresen a la Tesorería de la Federación y que la paguen de sus bolsas”.