×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones Zacatecas
?Busca Enrique Flores rescate de espacios públicos y fomento al deporte
Redacción
~
06 de Abril del 2016 17:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE, ZAC.- El desarrollo urbano, armónico y equilibrado es una de las principales propuestas del candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la alianza PRI- PVEM- PANAL, Enrique Guadalupe Flores.

Así lo dijo el candidato durante una visita realizada al fraccionamiento Ferrocarriles y el Barrio Santa Rita, luego de que los habitantes le comentaron que esas eran las necesidades principales del área.

Indicó que la conservación y ampliación de espacios públicos y el fomento al deporte, la cultura y a las tradiciones de los guadalupenses, serán su prioridad.

Por ello se comprometió a que, una vez que obtenga el respaldo de la mayoría y encabece el ayuntamiento, se dará prioridad a dichos puntos, creando la infraestructura necesaria e incentivando su práctica constante.

Destacó que se dará mantenimiento a los espacios públicos como plazas, parques y canchas, para que la población pueda aprovecharlas en actividades recreativas.

“Siempre se ha dicho que mente sana en cuerpo sano, y estando en esa integralidad podremos ser mejores humanos”, añadió.

Resaltó que el objetivo es hacer que “Guadalupe funcione mejor”; que las plazas, parques y los centros deportivos estén en buen estado, para lo que se requiere del apoyo de los ciudadanos y se cuiden dichos lugares.

Enrique Guadalupe Flores, agradeció a los habitantes del lugar haber propiciado el diálogo y hacerle saber cuáles son las necesidades que más los inquietan, para trabajar en ellas y recordó que al encabezar el ayuntamiento, no se tomarán decisiones sin antes tomar en cuenta los requerimientos de los guadalupenses.