×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Comunicación, pilar de mi administración: Haro
Marcela Espino
~
11 de Abril del 2016 21:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Pepe Haro dio a conocer su número telefónico.
Candidatos de la alianza Zacatecas Primero expusieron que en su recorrido por colonias y comunidades se encuentran con el reproche de la falta de atención de funcionarios del gobierno local, por lo que el abanderado priísta dio a conocer su número telefónico.

José Haro de la Torre, candidato a presidente municipal, expuso que no se trata de señalar que hay un mal gobierno en el municipio, pero sí ser autocríticos acerca del desempeño de la administración actual.

Detalló que en las visitas a la zona rural y a las colonias, se les menciona constantemente que los habitantes van a buscar a la alcaldía a los directores, jefes de departamento y demás funcionarios, pero no los encuentran porque están almorzando o en actividades diferentes.

Explicó que es necesario que el municipio tenga una dinámica de atención a la población que permita que las necesidades se atiendan y en poco tiempo se den resultados.

Haro de la Torre aseguró que de llegar a la presidencia municipal en el próximo periodo, pedirá que los funcionarios hagan público su número de teléfono y queden a la disposición de los fresnillenses.

De no atender a quienes les soliciten algún servicio o mejora que de haya acordado previamente, el funcionario involucrado será despedido.

Afirmó que impondrá una nueva manera de gobierno en el que sea prioridad la comunicación entre las autoridades y los gobernados en donde éstos sean escuchados, principalmente.

El aspirante a alcalde aseguró que no se trata de una estrategia solamente si no que será una propuesta y un compromiso con los habitantes de Fresnillo.

Durante la conferencia de prensa le acompañaron los candidatos a diputados locales por los distritos 5,6 y 7, Norma Castorena, Guadalupe Flores y Jorge Torres, respectivamente.

Los integrantes de la fórmula de Zacatecas Primero afirmaron en conjunto que visitarán cada localidad y colonia que  integren los distritos electorales