×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones Fresnillo
Legislará Uriel Alatorre en materia de seguridad
Omar Lira
~
15 de Abril del 2016 22:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Omar Lira / Recorrió la colonia Del Valle
Pedro Uriel Alatorre Muñoz, aspirante a diputado por el 6 Distrito del Partido del Trabajo, informó que legislará en tres ejes fundamentales en materia de seguridad pública.

El candidato del PT explicó que el eje inmediato es reestructurar la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, “no es posible que un general esté al mando de una secretaría de prevención del delito”, opinó.

Además, dijo se auditará la secretaría para analizar cuántos elementos hay en las corporaciones y están enfocados en cuidar a los ciudadanos, “la SSP está para cuidar a los zacatecanos, no para cuidar a los gobernantes”, indicó.

El aspirante a diputado local expuso que también capacitará a las corporaciones policiacas y verificará la aplicación del subsidio para la seguridad en los municipios correctamente.

“No vamos a respaldar el Mando Único porque vemos que estamos en una situación de alto riesgo en Zacatecas, hay municipios a los que sí se necesita brindar la protección desde el Estado, pero hay otros que son municipios grandes y deben tener autonomía para manejar la seguridad pública”, aseveró.