×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones Fresnillo
Becas y áreas verdes ofrece Lupita Flores
Omar Lira
~
21 de Abril del 2016 21:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La candidata habló sobre el empoderamiento de la mujer.
Apoyo a jóvenes para que concluyan sus estudios prometió Lupita Flores, aspirante a la diputación  por el 6 Distrito, de la coalición Zacatecas Primero. 

Lupita Flores recorrió la zona habitacional Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, así como algunas zonas del municipio de Enrique Estrada. 

Durante su visita a la colonia popular de El Mineral, la aspirante al curul del Congreso Local habló con varios jóvenes estudiantes, a quienes escuchó con atención. 

Ante sus aspiraciones educativas, la priísta le respondió que para ella es sumamente importante que se preparen académicamente, por lo que les ofreció apoyarlos con becas para que sigan adelante con sus estudios. 

Recalcó que el  progreso de una sociedad también depende de líderes emprendedores.

Además se aprocimó a los ciudadanos para conocoer las condiciones de vida en la que se desarrollan las familias de esta colonia y se comprometió a implementar programas de mejoramiento de áreas verdes y recolección de basura, uno de los problemas a los que se enfrentan los pobladores de esta zona.

Visita Enrique Estrada

En Enrique Estrada, la candidata expresó ante las madres de familia que desde hace varios años las mujeres tienen poder y voto en los procesos electorales de nuestro país, por lo que es importante tomarse de la mano y trabajar por sus ideales, pues en cada una de las decisiones que tomen en cuenta, también involucran a sus familias, el núcleo principal para tener una sociedad sana. 

En representación de sus compañeros de fórmula, Alejandro Tello, candidato a gobernador de Zacatecas; José Haro de la Torre, aspirante a presidente municipal de Fresnillo; Norma Castorena, candidata a diputada por el V Distrito y Jorge Torres Mercado, abanderado por el Distrito 7, invitó  a los ciudadanos a depositar su voto de confianza este 5 de junio.