×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Castigo para Mineros y Enriquez 
Redacción
~
21 de Abril del 2016 22:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Los Mineros de Zacatecas y el delantero local Juan Carlos Enríquez fueron castigados por la Comisión Disciplinaria, luego del incidente que protagonizaron el miércoles por la noche en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el Ascenso.

Mineros deberá pagar 2 mil salarios mínimos de multa, es decir 140 mil pesos, por no proteger a los jugadores de Tapachula, mientras el delantero Juan Carlos Enríquez fue sancionado con seis juegos de suspensión, sin importar la categoría en la que participe.

El conato de bronca se presentó cuando Enríquez, quien no fue convocado por el técnico Ricardo Rayas, y quien se encontraba en las gradas, bajo al terreno de juego luego de finalizado el partido y lanzó dos patadas a jugadores de Cafetaleros.

Los enardecidos jugadores visitantes, quienes al finalizar el cotejo se lanzaron contra el árbitro, persiguieron a Enríquez por todo el campo para tratar de agredirlo.

El jueves el atacante se reunió con Efraín Flores, vicepresidente deportivo de Mineros, por espacio de 20 minutos, al salir Enríquez no quiso hablar con la prensa y Flores aseguró que habrá una sanción interna para Enríquez por el incidente.