×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden apoyo al ayuntamiento
Francisco Monsivais
~
22 de Abril del 2016 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / El alcalde visitó la primaria México de la localidad Francisco García Salinas.
RÍO GRANDE.- Padres de familia y autoridades de la escuela primaria México, de la localidad Francisco García Salinas, solicitaron al ayuntamiento para realizar labores de limpieza y mejora de algunas áreas del plantel. 

El presidente municipal, Miguel Rodríguez Molina, visitó la escuela donde escuchó las solicitudes de la población. 

Dijo que la administración municipal no ha dejado de trabajar para el bien de cada una de las comunidades, por lo que se atenderá la petición. 

Por ello, se organizarán a las cuadrillas del departamento de Obras y Servicios Públicos para realizar trabajos necesarios en la escuela como podar los árboles y revisar las instalaciones eléctricas e hidráulicas.

Los habitantes aprovecharon la visita del munícipe para pedir que se limpien espacios cercanos  a la escuela. 

Rodríguez Molina giró instrucciones a trabajadores del ayuntamiento para realizar trabajos de limpieza en un predio cercano a la comunidad. 

Lo anterior porque a petición de los vecinos, permitirá promover la convivencia familiar y el rescate a estos espacios naturales.

En su intervención, el primer edil explicó que  “es importante escuchar y atender a las necesidades de la ciudadanía, para eso estamos aquí y vamos a trabajar en especial por las inquietudes de estas nuevas generaciones”. 

Además, expresó que “pronto habrá buenas noticias para esta primaria, vemos como esta escuela tiene con una gran calidad de alumnos y maestros”.

Esta primaria destaca por su calidad educativa pues los alumnos que participaron en las olimpiadas del conocimiento y otros concursos, trajeron los primeros lugares representando al municipio, estudian aquí.

Mencionó por sus logros obtenidos a los alumnos Alejandro Medina Montoya y María Guadalupe Marrufo Herrera que participaron en la Ruta de la Independencia, y en la Olimpiada del Conocimiento a Emilia Sandoval Pérez.  

Y fue Arisbeth Salaices Rodríguez quien obtuvo el primer lugar en la zona educativa.