×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Emilia Alejandra agradece a Dios por sus 3 años
Andrés Rivas
~
26 de Abril del 2016 19:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Rivas / Emilia Alejandra contenta por su festejo.
Andrés Rivas / Los papás de Emilia organizadores de la fiesta.
Andrés Rivas / Luzma G. y Jorge Lechuga.
Andrés Rivas / Amiguitos disfrutaron del show de payasita.
Andrés Rivas / Familias se deleitaron de un rico menú.
En una divertida y mágica fiesta Emilia Alejandra Márquez Aguilera celebró su cumpleaños número 3  acompañada de sus familiares y amigos.

La cumpleañera escoltada  por sus papás, Óscar Alejandro Márquez y Tere Aguilera acudieron al Templo del Señor de los Rayos para unirse en oración y pedir por su hija, en donde el oficiante les daba un
mensaje de amor a la familia.

Luzma Gutiérrez y Jorge Lechuga fueron los padrinos de la niña, en el que se comprometieron a cuidar y velar durante toda la vida de Emilia.

Al término de la misa, los Márquez Aguilera dieron la bienvenida a sus invitados en una amena recepción donde con una original decoración de la caricatura favorita de la pequeña, Peppa Pig  y detalles en color rosa.

Los comensales disfrutaron de un delicioso menú gourmet, mientras que los niños se deleitaron con unas deliciosas hamburguesas y hot dogs.

En un ambiente especial, la homenajeada y sus amiguitos se divirtieron con el show de una payasita, para después quebrar sus piñatas, partir su pastel y repartir los bolos colmados de dulces. 

Finalmente, Emilia Alejandra y sus papás agradecieron a todos los presentes por acompañarlos en uno de los mejores momentos de la vida de su hermosa hija.