×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a joven en Los Gavilanes
Redacción
~
27 de Abril del 2016 22:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En la persecución, en El Dorado, se detuvo a una de las dos personas que perpetraron el robo del vehículo.
Se registró una agresión armada en la colonia Gavilanes, en Guadalupe.

En esta agresión hubo una víctima: un joven de 19 años, quien recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la mañana en la plaza Flamingos, ubicada cerca de la carnicería La Reina, a donde, según las mismas fuentes, llegaron tres camionetas con civiles armados.

Trascendió que se trató de un ataque directo en contra de este joven, quien presuntamente estaba en el interior de un departamento del edificio marcado con la letra y número T-01. 

Sin embargo, el joven, al parecer, intentó huir, ya que fue localizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) en la calle 13 de junio. Fue llevado por los policías a un centro hospitalario.

Persecución en El Dorado

En hechos separados, la colonia El Dorado fue escenario de una escandalosa persecución en la que participaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron  detener a una persona, mientras otra más se dio a la fuga.

El hombre detenido tiene 35 años de edad. 

La procuradora, Leticia Soto, informó a Imagen que la persecución y el arresto de este hombre se debieron a que ambos conducían un vehículo robado.